La mujer de mi vida

La mujer de mi vida

Dicen que todos tenemos un alma gemela, una otra mitad que deambula por el mundo y que tarde o temprano se cruzará en nuestro camino, a veces apenas durante un segundo, pero si no somos lo suficientemente astutos para reconocerla podríamos perder para siempre la oportunidad maravillosa de encontrar el verdadero amor.

Hay pocas certezas en la vida tan grandes como la certeza de estar frente a la mujer -o el hombre- de nuestra vida, un día cualquiera, en una calle cualquiera, en medio del supermercado o en nuestro café favorito. Y teniendo una certeza tan poderosa, ¿podríamos ignorarla?, ¿podríamos hacer otra cosa que no sea arriesgarlo todo e ir detrás de ella? Pues, Antoine no pudo.

La vida de Antoine podría definirse como una vida sencilla e imperturbable, donde nada sucede más allá de los limites siempre etéreos de los libros y de la propia mente de un librero como él; joven, soltero y atractivo como sólo saben serlo los hombres de bajo perfil. La vida normalmente acostumbra ser así, hasta que en una fracción de segundo algo cambia y todo lo que estaba escrito cambia de rumbo. Mientras tomaba café en su cafetería favorita, Antoine vio a la mujer de su vida mirándolo desde la mesa contigua, y para que no quedaran dudas, ella encima le dejó su tarjeta de contacto.

Antoine podría símplemente habérselo imaginado, después de todo no es raro fantasear en una café con una mujer guapa en frente, sin embargo la tarjeta era una certeza demasiado tangible. A partir de entonces, Antoine empezará una desesperada búsqueda llena de errores e imprevistos con el único objetivo de volver a ver a la mujer de su vida y declararle su amor absoluto.

La mujer de mi vida es una novela deliciosa que una vez que la hemos cogido ya no podemos dejar hasta el final. Con diálogos cargados de inteligencia y humor, y una prosa dinámica, Nicolas Barreau nuevamente nos transporta a las románticas calles de Paris, donde el amor es más increíble de lo que suelen contarnos los libros.

 

 

compra en casa del libro Compra en Amazon La mujer de mi vida

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑