La noche del oráculo

Lanochedeloraculo

Género :


Sidney Orr, escritor, se recupera de una enfermedad a la que nadie esperaba que sobreviviera. Compra un cuaderno azul y descubre que puede volver a escribir. Su amigo John Trause, también escritor, enfermo y poseedor de otro exótico cuaderno azul le ha hablado de Flitcraft, un personaje fugaz de El halcón maltés, que sobrevivió a un roce con la muerte y abandonó todo para inventarse otra vida. En la novela que Orr está escribiendo, Flitcraft se ha convertido en Nick Bowen, un joven editor que, tras salvarse por un pelo de la muerte, parte rumbo a Kansas, llevándose el manuscrito de una novela inédita de una escritora famosa en los años veinte, y cuyo título es "La noche del oráculo".

compra en casa del libro Compra en Amazon La noche del oráculo

6 Opiniones

Escribe un comentario

  • QUATERMAIN
    on

    Sólo con que esté la mitad de bien que El libro de las ilusiones, valdrá la pena.

  • Daniel
    on

    Yo ya no tengo pelas, así que esperaré a primeros del mes que viene y lo compraré cuando cobre. ¿Alguien lo ha leído ya? Es para ir haciendo boca :)

  • Daniel
    on

    Perdón, quería decir euros…

  • Lasio
    on

    Yo he leído todo lo que ha escrito y esero ansioso cada nueva publicación. Pero éste libro mi me ha decepcionado. Arranca muy bien y el concepto de la novela dentro de la novela, o las historias dentro de la historia está muy bien utilizado. Pero parece que a mitad de camino se queda sin ideas y no sabe cómo terminar.

  • Drugo
    on

    Lo empecé ayer y debo estar todavía en la parte buena, Bowen acaba de conseguir trabajo. Ya veré si lo que dices es verdad, que la historia va perdiendo fuelle. Un saludo.

  • Luc
    on

    Te concedo que no está a la altura de lo que suele ofrecernos, incluso que la segunda parte decae, pero sigue estando muy por encima de la media de los libros que se editan.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑