La profecía del laurel

profecia_laurel

La profecía del laurel comienza en 1321 mientras Guillaume Bélibaste, el último cátaro, espera en las entrañas de El Muro de Carcasona la ejecución de su condena a muerte en la hoguera.

La Santa Inquisición es dueña y señora de las vidas de toda Occitania casi ochenta años después de la caída de Montsegur, ya desaparecidos en la hoguera los últimos templarios y cátaros.

Pero antes de morir, Guillaume nos lega el relato de su vida, en permanente huida y llena de revelaciones. Las llamas confirmarán la profecía del Laurel, cuya sombra planeará sobre los siglos venideros.

Templarios, perfectos bons homes y cátaros se dan cita, en esta apasionante novela histórica, desde el antiguo condado de Toulouse al Reino de Aragón, a través de la senda secreta del protagonista, a salvo de traidores y conspiradores gracias a los más sorprendentes aliados. El trepidante relato de Bélibaste nos permiten acercarnos, a la vez, a las ceremonias y los rituales más desconocidos de su confesión.

compra en casa del libro Compra en Amazon La profecía del laurel
Interplanetaria

4 Opiniones

Escribe un comentario

  • mrvb
    on

    Un libro magnífico, sobre un personaje muy interesante.

  • Kike
    on

    La verdad es que el rollo ese templarios y cátaros es un mundo aparte, casi un género. Al principio del boom leí unos cuantos libros, que me parecieron todos iguales, y lo dejé. Dado que te ha gustado, ¿lo podrías comentar un poco más? Se ha publicado tanto sobre el tema que ha de tener cierta gracia que no le alcanzo a ver.

  • Jaime
    on

    ¿Has mirado el precio? Son 3.500 de las antiguas pesetas para una de cátaros y templarios… Con esto del euro, nos están crujiendo y a veces pienso que no somos muy conscientes (empiezo por entonar el mea culpa) de lo que pagamos.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑