La promesa del ángel

Una roca en la costa normanda azotada por las tempestades, un lugar de cultos primitivos celtas que fue santificado por los primeros cristianos: el Mont-Saint-Michel todavía no ha revelado todos sus secretos.

A principios del siglo XI, los constructores de catedrales erigieron en honor del arcángel san Miguel, guía de las almas al más allá, una gran abadía. Mil años más tarde, Johanna, una joven arqueóloga apasionada por la Edad Media y encargada de llevar a cabo excavaciones en la célebre abadía benedictina, se encuentra prisionera de un enigma en el que pasado y presente se unen en forma extraña.

Muertes rituales, secretos milenarios, amores prohibidos del pasado que renacen impetuosos en el presente. La joven arqueóloga debe recorrer un camino de vuelta al ayer, que la sitúa ante una historia que ha perdurado en el tiempo esperando su desenlace final, mientras una voz en sus sueños le repite: «Hay que cavar en la tierra para acceder al cielo».

compra en casa del libro Compra en Amazon La promesa del ángel
Interplanetaria

5 Opiniones

Escribe un comentario

  • Avatar
    Ferm
    on

    Tiene pinta de ser una de esas novelas de investigación histórica, o sea, negra por lo del misterio nada más, pero ¿no será fantástica? Lo digo por la frase que dice que sueña de cavar en el suelo… ¿Alguien me puede decir si tira para negra o para fantástica?

  • Avatar
    Jaime
    on

    Aunque se tome la idea de investigar (que sería propio de la novela negra), tira para lo fantástico (muy suavecito, eso sí).

  • Avatar
    Tonin
    on

    La verdad es que la novela engancha.Tiene base,Mont Sant Michel,es de los lugares más mágicos que he visto,y una obra que tiene como fondo la construcción de la abadía sita en él,no podría dejar de resultar interesante. Por otra parte los personajes están bien perfilados y la trama prende en el lector desde el principio, y está muy bien estructurada. Hay en ella un poco de todo y bien combinado,amor,misterios de la antiguedad,crímenes del pasado cuyos efectos alcanzan nuestros días…¡en fín! A mi me dejó muy buen sabor de boca.

  • Avatar
    JJoaquin
    on

    Uno de los libros más aburridos y soporíferos que he leido en mucho tiempo. De los pocos que me he planteado si tirarlo por la ventana o no antes de acabarlo.

    El personaje principal resulta irritante, y poco perfilado. No obstante, te entra la curiosidad por saber cual es el secreto que mueve la historia, y es esa curiosidad la única que me mantuvo con vida ese libro.

  • Avatar
    Colombudo
    on

    JJoaquín tienes mas razón que un santo, el libro es malo de solemnidad resulta largo lioso aburrido y el final malo malísimo de pena

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑