La reina del sur

Basada en hechos reales, La reina del sur narra a ritmo de corrido las aventuras de una mujer que se convirtió en leyenda del narcotráfico. Teresa Mendoza, más tarde apodada la Reina del Sur por los periodistas, y la Mexicana por la policía de distintos continentes, se entera de que han asesinado a su hombre, un piloto a sueldo de uno del cartel de Juárez. Huyendo llegará a Melilla, trabajará de camarera, de copiloto en la lancha de un traficante y llegará a empresaria del negocio con contactos con distintas mafias. Tal vez sea el momento de saldar viejas cuentas.

compra en casa del libro Compra en Amazon La reina del sur
Interplanetaria

4 Opiniones

Escribe un comentario

  • Avatar
    Bal
    on

    Estas son las novelas que salvan la lectura en nuestro país. Amena, bien hecha, con garra. Ya sabemos que está lejos de ser perfecta, pero que algunos recriminen los defectos, olvidando las virtudes, de novelas y escritores, es injusto y tendencioso.

    Que aprendan unos cuantos de Reverte a escribir.

  • Avatar
    Thor
    on

    Completamente de acuerdo. Con las novelas de Pérez-Reverte (quitando la carta esferica) me lo paso como un enano, lo que no puedo decir con las novelas de muchos que se supone que tienen mucha fama y escriben muy bien. Lo mejor que le ha podido pasar a la literatura española es que apareciese alguien como Arturo Pérez-Reverte.

  • Avatar
    QUATERMAIN
    on

    Totalmente de acuerdo. Pérez-Reverte es un escritor excelente y muy ameno. A quienes no las hayan leído, les recomiendo sus recopilaciones de artículos de opinión CON ÁNIMO DE OFENDER y PATENTE DE CORSO. Una lectura que difícilmente deja indiferente.

  • Avatar
    Ymir
    on

    Un poco eufóricas las expresiones, pero estoy de acuerdo en lo fundamental. Reverte ha sido un terremoto que ha sacudido un panorama acartonado y apolillado. Ojala que cunda.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑