La sangre de los inocentes

Soy espía y tengo miedo… Así empieza la crónica que escribe en el siglo XIII fray Julián sobre el cruel asedio a Montségur y la lucha entre cátaros y católicos. Siglos después, en 1939, un medievalista agnóstico emprende un peligroso viaje por el Berlín nazi en busca de su esposa de origen judío. En la actualidad, un grupo de musulmanes radicales se inmola en Frankfurt dejando tras de sí un mensaje críptico que pone en estado de alerta al Centro Antiterrorista de la Unión Europea, cuyos agentes, con la ayuda de los servicios secretos del Vaticano, intentarán desvelar un enigma que une la intolerancia de la Inquisición, la sinrazón fascista y el integrismo islámico en una frase: «Algún día alguien vengará la sangre de los inocentes». En su novela más madura y ambiciosa, Julia Navarro sorprende con una vertiginosa aventura que nos transporta a lugares como Jerusalén, Granada, Roma o Estambul, y que indaga en las causas del fanatismo religioso y la intolerancia a lo largo de los siglos.

compra en casa del libro Compra en Amazon La sangre de los inocentes
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • Avatar
    lun
    on

    Tengo tres plastas en el curro que juran y perjuran que es un libro cojonudo (palabras textuales) y han amenazado con dejármelo. Por favor, si alguien ha tenido la osadía de leerlo, que informe, que yo he tenido malas experiencias con los libros de esta señora y no me apetece perder el tiempo. Sed buenos.

  • Avatar
    Luy
    on

    Mi mujer la ha leído y yo le he echado un vistazo. La novela es horrible, pero al mismo tiempo te digo que entiendo que enganche a mucha gente. Se suele mezclar churras y merinas, y eso provoca confusiones.

    Hay una cosa llamada literatura y otra conocida como evasión. Julia Navarro ofrece buenos libros para quienes habitualmente no leen, y esos libros suelen no gustarnos a quienes leemos por parecernos llenos de carencias, pero un best seller ha de llegar a mucha gente para serlo, y eso significa rebajar pretensiones literarias por parte del autor (si es que las tiene, eso es otra historia).

  • Avatar
    Dralberto
    on

    A mi me ha pasado igual que a ti, pense que era una buena novela, no soy muy avido a leer novela, si no es historica y creo que este genero o al menos la autora me ha decepcionado, su novela carece de el espiritu, es predecible desde el inicio y solo me gustaron los capitulos de la epoca de la segunda guerra mundial, por lo demas me parece muy ingenua y me parece que la autora solo quiere complacer al autor y usa las mismas formulas de los novelistas del tipo codigo da vinci. En mi opinion no te recomiendo esta novela, al final te quedaras con ganas de mas y con las ganas de quete devuelvan tu dinero.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑