La sonrisa de las mujeres

La sonrisa de las mujeres

Puede que más de alguna vez un libro nos haya salvado la vida, pero con seguridad no tan literalmente como le sucede a Aurélie, la joven protagonista de La sonrisa de las mujeres.

Esta nueva novela del escritor francés Nicolás Barreau no puede tener un mejor escenario que París en invierno, la escenografía perfecta para historias de amor que comienzan cuando menos lo esperamos, justo cuando sentimos que no puede haber un mejor sitio que este París en invierno para acompañar el gris del corazón tras un quiebre amoroso que nos sorprende y nos deja como paralizados bajo la lluvia.

Aurélie, con la vida prácticamente resuelta, joven, atractiva y propietaria de un pintoresco restaurante en el corazón de París, se ve enfrentada de improviso a la obligación de empezar de nuevo, luego de ser abandonada por su novio un día de domingo cualquiera. Es en este duro momento cuando, movida por el azar, entra en una librería y un libro atrapa su atención, se titula «La sonrisa de las mujeres».

Aurélie comienza a leer con la esperanza de recuperar su sonrisa perdida, sin embargo se encuentra con que en ese misterioso libro aparece mencionado nada más y nada menos que su propio restaurante y una mujer demasiado parecida a ella para ser sólo casualidad. A partir de esto, la intriga la conduce a ir detrás del esquivo y excéntrico escritor, responsable de devolverle las ganas de vivir la vida con aventura y, más tarde, mucho más que la sonrisa que creía perdida para siempre.

La sonrisa de las mujeres nos recuerda que el amor puede estar en el lugar menos esperado y que la única forma de acceder a él es abriendo los ojos a esas casualidades con que la vida a menudo nos sorprende. Un libro para sonreír y volver a creer.

compra en casa del libro Compra en Amazon La sonrisa de las mujeres

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑