La tribu de los acantilados

10.000 años a.C., en el corazón de lo que mucho más tarde se convertiría en el Périgord, la apacible tribu de los Grandes Acantilados, establecida sobre el río Negro, no se esperaba tamaña sorpresa: la aparición de una flecha enemiga y de una adolescente desconocida en su territorio.

Hacen prisionera a la joven, a la que llaman Aweida. Su presencia no tarda en sembrar la discordia: entregada al viejo cazador Marah, que ya tiene dos esposas, es también deseada por otro aguerrido y ambicioso cazador, Hanko, y eso provoca un agrio conflicto entre estos dos personajes clave de la tribu.

Además de la pasión tardía que Aweida suscita en él, Marah tiene una obsesión: la caza del mamut. El cazador considera que este animal es una criatura sagrada, protegida por las Fuerzas, a la que hay que perseguir con precaución. Y solo queda uno en sus tierras. La lucha entre el mamut y el anciano presenta todas las características de una gesta: son dos seres condenados a desaparecer y símbolo de una época que se acaba.

compra en casa del libro Compra en Amazon La tribu de los acantilados
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑