La velocidad de la luz

Ésta es la historia de una amistad, una amistad que empieza en 1987 cuando el narrador, un joven aspirante a novelista, viaja a una universidad del Medio Oeste estadounidense y conoce a Rodney Falk, su compañero de despacho, un ex combatiente de Vietnam huraño e inabordable, ferozmente lúcido y corroído en secreto por su pasado. Pero ésta es también la historia de una experiencia radical en el abismo indescifrable del mal y la culpa, que el propio narrador sólo logrará entender y asumir años más tarde, como en una fulguración, cuando conozca el éxito y lo que éste tiene de corrupción insidiosa. Para entonces la figura imprecisa de Rodney y su historia devastadora acabarán imponiéndosele con la fuerza de lo necesario, como un emblema de su propia historia, y acaso de la condición humana.

compra en casa del libro Compra en Amazon La velocidad de la luz
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • Avatar
    hur
    on

    ¿Alguien lo ha leído? Lo digo porque el anterior me dejó muy buen sabor de boca, pero éste no tiene porqué ser bueno; y la economía no permite muchos gatillazos al elegir libros.

  • Avatar
    perry
    on

    es genial, me ha gustado mucho más que Soldados de Salamina. Y ha conseguido que me entren ganas de leer "El Inquilino" (su primera novela)

  • Avatar
    tutmas
    on

    es más de lo mismo, la verdad que parece un copiar/pegar del anterior

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑