LADRÓN DE ESPADAS

LADRON-DE-ESPADAS

Sobre el libro:

“O” es un descarado y misterioso ladrón de guante blanco que se dedica a robar espadas históricas por todo el Mundo para luego devolverlas a cambio de un rescate, aprovechando de camino para hacer ciertas reivindicaciones que ponen de manifiesto la crueldad, injusticia e inutilidad de los conflictos bélicos.

Normalmente actúa solo, o como mucho apoyado por su amigo David, un inmigrante que se gana la vida vendiendo pañuelos de papel por los semáforos, pero todo esto cambiara cuando conozca a Rebeca, una mujer sumida en un profundo pozo de angustia vital a la que “O” decide “alegrar la vida” implicándola sin que ella lo sepa en el robo de la espada que el Almirante Nelson regalo a su lugarteniente, el Capitán Cockburn, poco antes de la batalla de Trafalgar.

Así, uno tras otro, irán apareciendo Jack Pint, Yaroslav Mijailovitch o Aparecida Vargas, distintos y pintorescos personajes que dejaran huella en el lector mientras transcurre una aventura que empieza en Londres y acaba en Sevilla, donde “O” se atreverá con el robo de un acero legendario y milagroso: la espada de Fernando III “El Santo”.

LADRÓN DE ESPADAS es una divertida e interesante novela que irremisiblemente llevará al lector a identificarse con alguno de los personajes arrastrados por el descaro y el deseo de aventura de su protagonista, quien aprovechará sus robos para dar vida e ilusión a todos los que de una forma u otra se ven implicados, llevándoles contracorriente hasta un final espectacular, divertido, arriesgado y comprometido, como el propio “O”.

 Sobre el autor:

Miguel Ángel León Asuero nació en Sevilla (1963), concretamente en el barrio del Arenal, donde reside. Es abogado de un importante grupo de empresas y colaborador del Vice-Consulado de Grecia en Sevilla, teniendo como gran afición la literatura. Inició su carrera literaria con un thriller histórico, Las congregadas del vaso (Ed. Almuzara, 2005), que ahora reedita EDITORIAL ALADENA en versión corregida y actualizada. Desde el año 2006 es “Autor Destacado” en la Web Literaria Anika Entre Libros, de la que también es colaborador, y en 2009 publicó con EDITORIAL ALADENA  Ladrón de espadas, su segunda novela. Recientemente ha elaborado una colección de cuentos infantiles  para niños de tres a cinco años por encargo de la red de Escuelas Infantiles “PATÍN” y que han sido recogidos en el CD “Los cuentos de Patín” publicado por dicha cadena franquiciadora para su uso como material didáctico. En 2009 apadrinó la fundación de la Asociación Cultural malagueña “Mejor con un libro”.

 

 

compra en casa del libro Compra en Amazon LADRÓN DE ESPADAS

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑