Las estrellas son de fuego

estrellas_son_fuego

Uno de los colosos de la cf moderna fue Poul Anderson, ganador de ocho premios Hugo y tres Nebulaautor de más de un centenar de libros de ciencia-ficción y fantasía (entre ellas destaca La espada rota). En sus historias de patrulla temporal combina su pasión por la historia y la especulación científica (La patrulla del tiempo es uno de sus títulos más meritorios), y en esta novela.

En el amanecer de la nueva era de la exploración intergaláctica y la colonización del espacio, Dagny Baynac se convierte en la heroína de la nueva civilización lunariana de humanos modificados genéticamente que pugnan por independizarse de la Tierra.

Tres siglos después, la Tierra y el sistema solar en general se han convertido en un lugar mucho mejor gracias al cibercosmo, una red de inteligencias artificiales que ha logrado gestionar los sistemas sociales y ecológicas de una forma muy superior a la alcanzada antes por la humanidad.

Pero en la Tierra y en la Luna, grupos aislados de humanos intentan sobrevivir a un sistema que ya no deja espacio para las personas de carne y hueso.

compra en casa del libro Compra en Amazon Las estrellas son de fuego
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑