Las Graves Planicies

GravesPlaniciesAntonioSantos

Alex, atleta, narcisista, incansable seductor, aspirante a estrella y frecuentador de la alta sociedad despierta un día en Marsoon, un extraño planeta donde conviven el peligro y lo extraordinario.
Acosado por los feroces nativos, consigue escapar gracias a Max, un avinagrado misántropo. Gracias a él descubre que Marsoon es un cementerio de viejas glorias de la ficción, un planeta dónde recalan cuando decae su reputación. Pero estos personajes, ficticios para Alex, son personas reales en sus fantasías de procedencia, y llevan años intentando comprender por qué son abandonados en Marsoon, y cómo escapar del planeta.
En compañía de personajes que Alex creía que eran meras fantasías en su mundo de procedencia, se enfrentará a los aborígenes del planeta en una guerra desencadenada por la princesa Idris Coriolis, epatante belleza nativa, consecuencia de un devastador complot creado por el más reciente exiliado al planeta: John Forson.
Las graves planicies, planteada originalmente como sátira de algunos de los recursos narrativos del space-opera, se fue transformando conforme avanzaban en un sincero reconocimiento al pulp. Novela llena de ironía, humor, acción, no está exenta de crítica social y observaciones sobre el racismo.
Aunque autoconclusiva, es la primera de una saga de cinco novelas, cada título más ambicioso que el anterior, y perfecto ejemplo del concepto del “Prisma Universo” que el autor, Antonio Santos, ha urdido a lo largo de los años para dar mayor coherencia al conjunto de las “historias de la frontera”.

compra en casa del libro Compra en Amazon Las Graves Planicies
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑