Leyendas de los Otori II. Con la hierba de almohada

hierbaalmohada

Todo el mundo cree que el señor del clan Tohan, Lida Sadamu, ha sido asesinado por Takeo, el joven hijo del señor Otori Shigeru. Tras la confusión por el asesinato , los Tohan han sido vencidos por los Shieshu, apoderándose así de los tres países.

Takeo se une a la Tribu para salvar su vida y como respuesta a un juramento que le sirvió para vengar la muerte de su padre. Mientras convive con la tribu descubre aun más sus tremendos poderes y sobre todo la enorme belleza que encierra la vida. Pero los deseos de vengar el asesinato de su padre adoptivo, Sigheru, y de reclamar la herencia que éste le dejara al morir le arrojan a un destino desgarrador.

Un mundo hostil y despiadado movido por la pasión del amor. Un rígido sistema feudal donde emerge la fuerza de una enigmática mujer. Unos guerreros empujados a cumplir su papel en una terrible profecía.

Precedido de un gran éxito internacional, Con la Hierba de Almohada constituye el segundo volumen de la trilogía Leyendas de los Otori.

compra en casa del libro Compra en Amazon Leyendas de los Otori II. Con la hierba de almohada
Interplanetaria

22 Opiniones

Escribe un comentario

  • bravo
    on

    En verdad este segunda parte esta muy bien, pero no alcanza la frescura de la primera entrega ni su intriga.

    Sigue siendo muy recomendable en espera de la tercera y ultima parte, eso espero.

  • Kaede
    on

    hola, soy Kaede, espero que tu forma de ver la segunda parte no sea muy exagerada, me explico. que espero que sea también buena. estoy muy asombrada con el primer libro y espero no decepcionarme con el siguiente. por lo k has puesto en un respuesta, ¿no te gusta acaso las pelis de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, creo k la adaptación stá bien. es normal k nunca un film puede llegar a alcanzar la descripción de un libro pero se lo ha currao.

    beossos.

  • Takeo
    on

    Nunka me metio en foros ytoy flipando kon lo ke me sale al poner en el buskador leyendas de los otori, weno ke sepas ke a mi me ha enkantao y es lo mejor ke he leio , el tercero sale en verano, si kiers k hablemos mi msn ykorreo es bushi_ramon@hotmail.com Espero noticias tuyas kaede!!bye!!

  • Kaede
    on

    hola, la verdad es k si te pones a buscar de ste libro, t sale una barvaridad de kosas y es k se las merece (si las páginas dicen k es bueno) gracias x avisar de k el segundo libro sale en verano, yo no lo sabía. mi msm (ya k me das el tuyo) es: bastet89@latinmail.com

    adios Takeo

  • QUATERMAIN
    on

    Amigos míos: ¿tenéis algo en contra de la lengua castellana? ¿Tal vez no os habéis dado cuenta de que esto es un foro, y aquí no estáis escribiendo limitados por la escasa longitud de los mensajes a móviles?

  • Prudencio
    on

    Además de estar de acuerdo con Quatermain hacerca del empleo del lenguaje castellano, os recomendaría no publicar vuestras direcciones de e-mail en foros. Hay muchos robots que la leeran y os bombarearan con correo basura (también conocido como SPAM). Una alternativa puede ser escribir: midireccion y luego separado, el dominio: fulano de dominio @hotmail.com

  • Prudencio
    on

    Además de estar de acuerdo con Quatermain hacerca del empleo del lenguaje castellano, os recomendaría no publicar vuestras direcciones de e-mail en foros. Hay muchos robots que la leeran y os bombarearan con correo basura (también conocido como SPAM). Una alternativa puede ser escribir: midireccion y luego separado, el dominio: fulano de dominio @hotmail.com

  • Kaede
    on

    muchas gracias por la recomendación, aunque lo último no lo he entendido mucho por muy bien que te espreses en nuestra genuina lengua materna. Si por mí no hay problema, yo me expreso perfectamente en esta y en otras, pro es por ahorrar tiempo y tamaño. Bueno, si os parece algo tan horripilante (a mi no me molesta) nada, nada, yo me expreso y escribo con todas las letras y palabras precisas, que para ello leo.

    Muy cordialmente: KAEDE

  • eowen
    on

    me has quitado las palabras de la boca (bueno, de los dedos). acabo de leer "El suelo del ruiseñor", e iba a comprarme el segundo libro de la trilogía. me ha alegrado la noticia de que el tercer libro sale en verano y espero que los pesimistas augurios que he leido por ahí arriba no sean para tanto. por último, corroborar que las películas que se hacen de los libros no llegan a tener nunca la calidad de éstos, pero es que es imposible!

  • Shin
    on

    De Amor y de Odio, Honor y Venganza, De guerra y esperanza, De Tradición y Fantasía.

    El suelo del Ruiseñor es un libro excelente.

  • Pendragon
    on

    Estoy de acuerdo…lo que no me explico aun es como pueden catalogar este libro de "juvenil". Me ha gustado de principio a fin, veremos que nos ofrece la segunda parte, aunque mantener el hilo vivo y en tensión como "el suelo del ruiseñor" va a ser muy difícil.

  • Kaede
    on

    Yo me estoy leyendo la segunda parte de Leyendas de los Otori y, para que engañarnos, no tiene ese toque de intriga que me proporcionaba el anterior. Sé que solo voy por la página 50, pero el primero a la cuarta página ya me tenía enganchadísima. Espero que la trama que ahora estoy leyendo se mejore poco a poco (aún así es un libro para desconectar de todo lo que nos rodea y sigue pareciéndome una maravilla).

    Paz

  • Kaede
    on

    ¿qué malos augurios has leido? esperemos que lo de salir en verano sea cierto porque ya no sabía si lo iban a sacar o si la autora se había arrepentido o algo así. bueno thank you por la información.

  • Kaede
    on

    pensaba que era menos, la verdad es que en la respuesta anterior no sabía muy bien lo que decía. No me está gustando ni la mitad que me gustó la primera parte. Me parece más una lucha para conseguir los poderes suficientes como para poder reinar o heredar lo que se les prometió, no se basan tanto en los sentimientos y la trama parece más de una telenovela de esas en las que se disputan a muerte las posesiones que los antepasados les dejaron y que otros tienen medio legalmente.

    aun así voy por la mitad del libro, esperemos que en la otra mitad se mejore la cosa.

    besos

  • PENDRAGON
    on

    Quizas esta segunda parte no tenga la continuidad que la primera, en cuanto a mantener el ritmo y la tensión a lo largo de toda la novela, pero da toda la sensación de ser un periodo de calma y de preparación para la gran traca final, quiza tiene menos acción y mas psicologia, mas analisis de los personajes…pero sigo alucinando con que lo traten como literatura juvenil.

  • kikuta
    on

    Yo creo que el 2º libro es igual de bueno que el 1º,puede ser que no haya tanta batallita pero no es eso solo lo que importa evidentemente,ademas creo que aclara diversas lagunas que podrian haber quedado al leer el 1º.Sobre lo de utilixzar el castellano correctamente estoy deacuerdo cn la señoa shirakawa,pero no creo que en una conversación sobre un de las trilogias más impresionantes de los ultiomos tiempos haya que ponerse a discutir sobre como escribimos en un foro,muxos bess y simplificar.xD

  • kikuta
    on

    Estoy sumergiendome en esta trilogia y me esta encantando no se lo que pensareis pero aparte de la magnifica forma de retratar el paisaje y las sorprendentes batallas como la de (Inuyama),ami lo que mas me atrapa es el conflicto que sufre Takeo,las decisiones que es obligada a tomar Kaede y toda la trama de herencias y raices que propone la autora,me parece una idea brillante y no me esplico como pueden tenerla en la seccion juvenil(escondidos en algunos de los establecimiento)Un beso y os la recomiendo,comerosla enterita que sabe rico.

  • kikuta
    on

    El 1º fue bueno el 2º tambien y el 3º es la caña voy x la pagina 35 pero ya stoy flipando….Desde luego es una historia q consigue evadirte del resto del mundo.METEROS Y OPINAR EN (La historia en si)

  • latubista
    on

    opino lo mismo que tu: las descripciones ,la trama y los sem¡ntimientos son geniales. me acabo de terminar el segundo y estoy intentando conseguir el tercero q segun vosotros es mejor. y lo de tenerlo en la seccion infantil… no deberian

  • Kaede
    on

    Ya es nacional que lo d k sté en la sección infantil es un error garrafal.

  • eowen
    on

    Pues sí, tenéis razón… Este libro no debería catalogarse "juvenil". Mi madre lo devoró en tres días y no es precisamente "joven"…

  • koyi
    on

    chikos una pregunta. : Vivo en puerto montt y no encuentro en ninguna libreria el 2 libro si algien save dodne puedo encontrarlo aviseme porfa al mail:

    scherasad@hotmail.com

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑