Líbranos del bien

Género :


Tres carabinieri irrumpen en el apartamento de un pediatra, lo atacan y se llevan a su hijo de dieciocho meses. ¿Qué ha motivado un ataque tan violento por parte de las fuerzas del orden?.

Cuando el comisario Brunetti es convocado al hospital en que ingresa la víctima del cruel asalto, deberá enfrentarse a más preguntas que respuestas.

Al mismo tiempo, el inspector Vianello descubre una estafa que implica a farmacéuticos y médicos de Venecia. Y tras la estafa… algo más que dinero.

compra en casa del libro Compra en Amazon Líbranos del bien
Interplanetaria

4 Opiniones

Escribe un comentario

  • Avatar
    pepe
    on

    no sé que le pasa a esta autora, que parece que cada novela es la historia de algo socialmente reprobable, pero que lo deja en una mera historia descriptiva, en la que la novela no lleva a nada, no sirve para nada descubrir que hay cosas jodidas en nuestro mundo.

    sinceramente me tocan los … los autores masoquistas estos, que despu`´es de decirnos lo tirste que es el mundo, lo único que postulan es una posición de espectadores indignados e impotentes, para eso ya escuchamos todos los días a una buena colección de lloricas

    lo siento por esta autora que en sus primeras novelas me enganchó, pero que lleva una temporada uqe no me one nada, pero que nada

  • Avatar
    Ef
    on

    Me alegra leer esa opinión, ya que me consideraba el único en sostener una opinión muy parecida a la tuya. Donna Leon lleva mucho tiempo viviendo de la indignación, que es un discurso muy molón durante un tiempo, pero luego acaba resultando patético.

    Supongo que eso ocurre cuando lo ves todo de la barrera, y esta tipa ve los toros desde la barrera. Hay un punto de pose que no esconde la distancia. Primero le perdí el respeto y luego me aburrió.

  • Avatar
    Frau Hesselius
    on

    No sé por qué tengo la impresión de que elige el tema de sus novelas después de leer en prensa noticias que la indignan (los avatares de los inmigrantes sometidos a las mafias, la especulación urbanística, la corrupción política y judicial…). Se calienta ella sola y dice: "Voy a abrirle los ojos al mundo". ESpero que sea eso (a veces somos tan ingenuos) y no la necesidad de pagarse una casita en el Adriático o la Toscana.

  • Avatar
    carlota
    on

    A mí me ha pasado lo mismo con esta autora, de hecho me he negado a comprar este último libro, con mis pelas no incrementa su patrimonio. Me parece que ha descubierto un método para hacerse un capitalito y saca novelas como churros, sin casi argumento y que te dejan al final con mal sabor de boca y un cierto cabreo por haber picado.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑