Libros de Luca

«Sin lectores, los textos no dicen nada. Necesitan de, al menos, un lector. Entonces seguramente hablan. Y cómo… No sólo hablan, también susurran, incluso algunos gritan.» Cuando el joven abogado Jon Campelli recibe en herencia la librería anticuaria Libri di Luca tras la muerte de su padre, no puede siquiera imaginar que la palabra «lector» encierra un significado insospechado. Este exitoso abogado entra en contacto con la secreta Sociedad Bibliófila y descubre su talento para manipular los pensamientos de los otros mediante la lectura. Un thriller aderezado con secretos del pasado, un romance y varios asesinatos. Reúne las dos facetas que una novela puede mostrar: una trama que atrapa desde las primeras páginas y una reflexión sobre la literatura, el acto de leer y su concreción física, el libro, de la mano firme y segura de un autor que se revela como un nuevo maestro del género.

compra en casa del libro Compra en Amazon Libros de Luca
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Avatar
    tresdeoros
    on

    Entre tanta oferta es dificil encontrar ideas novedosas y atrayentes, pero esta historia, para mi, es una de esas. Una historia de lectores y personas capaces de controlar a esos lectores. De transmitir la intensidad de un libro y de lo peligroso que puede ser notar esas sensaciones. Del poder de la lectura.

    «Libros de Luca» de Mikkel Birkegaard. te hace sentir y temer. ¿Y si alguien tiene el poder de leernos una historia? Al fin y al cabo [i]»sin lectores, los textos no dicen nada»[/i]

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑