Lo mejor que le puede pasar a un cruasán

Género :


Pablo Miralles, vástago gandul de buena familia de Barcelona, vive gracias a la fortuna familiar y a las rentas que le pasa su hermano para verle aparecer lo menos posible por el negocio familiar. Borrachín, putero, fumeta y ciberfilósofo, deambula por un mundo hecho de tascas, puterío nocturno y sablazos a amigos. Un día recibe el encargo, de su propio hermano, de averiguar quien es el propietario de cierto solar, muy goloso, situado en una buena zona de Barcelona. Si le consigue esos sencillos datos, recibirá cincuenta mil pesetas, con los que apañar un par de días golfos más.

A partir de ahí, la acción toma un giro insospechado para el gordinflón Miralles, que se ve involucrado en extrañas tramas y consigue un Lotus, así como la cuenta de gastos de su hermano el listo, con el que lanzase a investigaciones bastante heterodoxas que van desde los negocios de su familia a extraños tinglados en Internet. Todo eso sin dejar de comer, beber y fumarse todo lo fumable.

compra en casa del libro Compra en Amazon Lo mejor que le puede pasar a un cruasán
Interplanetaria

8 Opiniones

Escribe un comentario

  • Avatar
    osvier
    on

    ¿alguien que me pueda dar más referencias?

    la reseña lo hace muy apetecible, pero que mucho mucho.

  • Avatar
    Salman
    on

    Pues que se te abra el apetito del todo. Es una novela divertidísima, que tanto podría estar en humor como en negra.

  • Avatar
    Alejo
    on

    Hace mucho que lo lei y me parecio muy divertido, engancha, el final un poco flojo pero en conjunto es genial!

  • Avatar
    Balin
    on

    Más que bajar al final, lo que le pasa a la novela es que tiene un estilo que al principio resulta muy divertido y acaba por convertirse en cargante. Pero la novela merece la pena.

  • Avatar
    saudade
    on

    La novela es cojonuda. POr muy cargante que acabe siendo a veces es un soplo de aire fresco en esta literatura tan revenida que es la española.

  • Avatar
    DoctorN0
    on

    La novela es interesante y divertida. Muy disparatada, y a veces (o para algunas personas), de puro disparate, se puede hacer pesada. Pero pertenece a ese tipo de novela que te engancha y deseas leerla de un tirón.

    En resumen, buen argumento, desarrollo disparatado, trama que te engancha y buena escritura.

  • Avatar
    manolo
    on

    Pues nada, que han hecho una peli, con José Coronado, Natalie Seseña y Pablo Carbonell. Dirige uno de los Tricicle, a ver si la ve alguien y la recomienda o no.

  • Avatar
    Jaime
    on

    Ya a mí me pasa lo mismo, por un lado me tira la curiosidad de ver qué han hecho con el libro y por otro me da un poco de canguele, que el cine ya no es barato. En suma, ¿quién le pone el cascabel al gato?

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑