Lobos del Calla

LobosdelCalla

Género :


Roland Deschain y su ka-tet viajan hacia el sudeste a través de los bosques del Mundo Medio. El camino les lleva a él y sus compañeros hasta el Calla Bryn Sturgis, una tranquila comunidad de granjeros y rancheros en las fronteras del Mundo Medio. Más allá de este pueblo se encuentra Tronido, de donde procede la más terrible de las amenazas: los lobos.

En el Calla, los viajeros se encuentran con el padre Callahan, otro refugiado de nuestro mundo. Él también es uno de los protectores de la Torre Oscura, en particular de un solar de la Segunda Avenida de Manhattan donde crece una sola rosa roja.

Los lobos de Tronido se están acercando y por primera vez los habitantes del Calla Bryn Sturgis, entrenados e inspirados por el coraje de Roland y su ka-tet, van a luchar.

Los lectores de esta serie épica de Stephen King conocen bien a Roland, o por lo menos tan bien como este héroe enigmático se deja conocer. También reconocerán a los compañeros de viaje que le acompañan en la búsqueda de la Torre Oscura: Eddie Dean y su mujer, Susannah; Jake Chambers, el joven que ha traspasado la puerta de la muerte dos veces para entrar en el mundo de Roland, y Acho, el bilibramo. Esta quinta y muy esperada novela colmará sin duda todas las esperanzas de sus seguidores.

compra en casa del libro Compra en Amazon Lobos del Calla
Interplanetaria

14 Opiniones

Escribe un comentario

  • PuasMan
    on

    No me extraña que sea la quinta novela de una saga, que menos mal que lo dice al final, porque leyendo la ficha no me he enterado de nada. Ganas de leerme los otros cuatro no me han entrado, precisamente.

  • QUATERMAIN
    on

    ¿Y abres un post para decir esto?

  • PuasMan
    on

    Sí, a ver si alguien que los conozca me explica algo más, porque King me gusta, y la fantasía también.

  • Ferm
    on

    Parafraseando aquella película de Marx, "nunca segundas partes fueron buenas", se quedaron cortos los Marx. Parece que, al menos en fantasía, hay un concurso por ver quién escribe la x-logía (x tiende a infinito) más prolongada. ¿Alguien recuerda a nuestros clásicos y aquello de "lo bueno, si breve, dos veces bueno"?

  • Danko
    on

    De esta serie lo q opino es q King se está "amariconando" con los años si las tres primeras son buenas la 4ª parece q va de lecciones de ética y moral con brujas y adolescentes salidos. Ya veremos si sigue el camino de la "Bola de Cristal".

  • MANGOMAN
    on

    Pues yo tengo la 1 y la 5, las otras 3 las he pedido, por lo que me llegarán luego. Cuando me llegó la 5, pasé las páginas para ver como era el libro, y de repente veo que de la página 362 pasa a la 331 de nuevo, y luego llega denuevo a la 362 (pasando por las páginas que hay en medio, claro) y de esa pasa a la 395, por lo visto, estoy gafado, pero me lo van a descambiar (más les vale), si alguien no tiene la quinta parte y tiene muchas ganar de leer algo, que se ponga en contacto conmigo, tengo en un archivo el prólogo y el primer capítulo del libro.

  • Lome
    on

    Bueno, al mío se le caen las úlimas 100 hojas…

  • Shantak
    on

    No es la mejor manera de iniciarse en el maestro, desde luego….

  • I
    on

    ¿Os acordáis cuando King escribía cosas cortitas, tipo El ciclo del hombre lobo?

  • MANGOMAN
    on

    Pues vaya, no soy el único, espero que me llegue ya el libro nuevo, tengo ganas de leerlo, ahora me estoy leyendo Cujo y Desesperación, parecen estar muy bien ambos.

    Un saludo.

  • Wamba
    on

    Te lees una 5a parte, ¿y te quejas de no enterarte de nada? Por cierto que en el prólogo hace un resumen de las anteriores (incluyendo la novela corta que aparece en Todo es eventual), pero dice explícitamente que es una 5a parte y que lo primero es leerse las anteriores.

    He leído también eso de segundas partes nunca fueron buenas. Pués la segunda de la torre oscura sí es flojilla, pero ésta parte me parece muy buena (aunque aún voy por la página 370). No acabo de entender eso de que se está amariconando. Me parece en la misma linea que el resto de la saga. Coherente con lo que la precede.

  • Danko
    on

    Puro relleno, el peor libro de toda la saga con creces, páginas y páginas donde no pasa nada, la cuestión del libro ( la lucha contra los lobos) se ventila en 10 páginas, relleno espeso, la acción es mínima y el toque king se ha difuminado por un mamometro que le van a seguir dos eso sí coherente con los anteriores libros, y haciendo un tour de force metiendo al padre de la novela de Salem Lot.

    Libro que en otros libros de la saga daría para un capítulo aquí lo ha extendido a un libro de más de 700 páginas.

  • MALA
    on

    Sigue escribiendo cosas cortitas: No conoces TODO ES EVENTUAL???

    A ver, la saga de LA TORRE OSCURA hay que leerla con calma y desde el ppio si no es dificil enterarse de nada… La trama no es nada del otro mundo, la torre oscura controla el tiempo y el espacio y todo se esta llendo al carajo…Si kereis saber mas… a leer! jeejejee

  • mala
    on

    No no no, no te confundas, la cuestion del libro no es la lucha contra los lobos… A mi no me ha parecido de relleno en absoluto, se cubren muchisimos huecos de la historia y total, la lucha contra los lobos es lo de menos, es la excusa pa desarrollar una historia, a mi me ha gustado y me ha entretenido, la historia del Calla y sus habitantes no deje indiferente, igual q la del padre Callahan… es envolvente sobretodo por la union con salem´s lot, me encanta cuando existen estos hilos de conexion entre distintos libros, king es un maestro haciendo esto, a mi me ha gustado mucho y espero con ansia la TO VI , saludooos

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑