Los cien golpes

ciengolpes

A los dieciséis años se tienen pocas cosas: un cuerpo que provoca perplejidades, un espejo, un diario. Y muchas ganas de experimentar con la nostalgia de lo nunca probado: el amor.

Los cien golpes es el relato de una iniciación erótica en las profundidades de la sexofóbica Sicilia. Melissa Panarello describe sus encuentros sexuales con gran precisión, que empiezan con la acostumbrada decepción frente al gatillo mediterráneo y terminan en orgías con desconocidos experiencias lésbicas y relaciones peligrosas.

compra en casa del libro Compra en Amazon Los cien golpes
Interplanetaria

7 Opiniones

Escribe un comentario

  • motero
    on

    Una memez fabricada por dos listas, la chica y la editorial.

  • Joaquim
    on

    Bueno, hay memeces peores: las fabricadas por tontos :(

    No consumo de ese género, pero este tipo de avisos se agradecen :)

  • miriam
    on

    no es para nada un memez, el libro esta muy bien, es difil d imaginarse k una chica d su edad puede comportarse d ese modo ya k yo tengo su misma edad, pero lo k ella intenta es encontrar el amor a traves del sexo ya k su iniciacion es fria i degardante y su vida transcurre vacia sin el sexo ya k se va dando kuenta d k lo necestia ya n solo para buscra el amor si no por necesidad unicamente carnal.Al principio senti pena x ella pero a medida k va transcurriendo el tiempo te das kuenta d k esta enferma ya k n tiene prejuicios x nada y se mete en la cama cn kalkiera solo para exxperimentar algo nuevo en busca d nada …

  • Wamba
    on

    No se trata de valorar su vida, sino el libro. y es francamente torpe, mal escrito, aburrido, infumable, repetitivo, abrupto, sin continuidad rítmica…

    Y lo peor de todo es que a menudo ni siquiera resulta creíble: uno raramente (y en especial durante la adolescencia) se plantea el porqué de sus actuaciones, y ella lo hace continuamente.

  • Ferm
    on

    El artificio que comenta Wamba se nota un poco, pero no es lo que más molesta. El libro me pareció flojito, aunque reconozco que no lo terminé.

  • MARIANA
    on

    A CUALQUIEREA QUE TENGA ESE LIBRO CON GUSTO SE LO COMPRARIA

  • josemiguel
    on

    Para tal fin, Interplanetaria ofrece una sección de Intercambio de libros entre particulares para la que solo se necesita estar registrado como usuari@. Los foros son para disfrutarlos conversando de libros, cine o lo que los usuarios consideren oportunos. Gracias.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑