Los estragos de Sharpe

EstragosSharpeBernardCornwell

El militar más audaz de la novela de aventuras se enfrenta en esta nueva entrega a un reto excepcional en la Península Ibérica. La acción transcurre en Portugal en 1809, mientras las tropas británicas en una posición muy inestable, esperan la llegada de Wellington. El avance de las fuerzas napoleónicas no se detiene, y Sharpe y sus hombres deberán abandonar precipitadamente la ciudad. En su elegante intento por salvar la vida de la joven inglesa Kate Savage, Sharpe queda aislado al caer el puento sobre el Duero que da acceso a la capitan, y necesitará la ayuda de las tropas irregulares portuguesas, que no se caracterizan precisamente por un gran sentido de la disciplina, para salvar el pellejo.

compra en casa del libro Compra en Amazon Los estragos de Sharpe
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Norman Moriarty
    on

    «Los estragos de Sharpe» es la típica novela «anglo» sobre la Guerra de Independencia española. Más de lo mismo a lo que nos tiene habituados Cornwell. Leed el último número de «La novela antihistórica» y sacad conclusiones al respecto antes de gastar un solo euro en esa novela o en cualquier otra de la serie.

    Los británicos no admitirían novelas así escritas por un español. ¿Por qué nosotros sí tenemos que «tragar» como «novela histórica» lo que son sólo fantasías indocumentadas y enfermizas sobre nuestra Historia?. ¿Por qué los editores españoles publican esta clase de novelas y no ofrecen, siquiera, un producto equivalente en español que deje las cosas en su sitio?. ¿Disfrutan siendo un país PIG y cuando en la feria de Francfort les señalan con el dedo y se ríen de ellos «sotto voce»?. Curiosa forma de masoquismo que enicma quieren hacernos padecer al resto de los mortales de este país.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑