Los fiscales

Losfiscales

Llega una nueva aventura de Marco Didio Falco, el entrañable y divertido detective de la antigua Roma. En esta entrega, la número XV, Falco se ve inmerso en las triquiñuelas de dos abogados de postín y descubrirá los entresijos de la complicada maquinaria judicial en tiempos de Vespasiano, no tan diferente de la de nuestros días. Al igual que en las últimas entregas de la serie, Davis se sirve del ambiente romano para mostrar de forma crítica y con humor un aspecto de nuestra sociedad, en este caso el mundo de los abogados y de los jueces, así como su relación con el poder político y económico.

Lindsey Davis (Birmingham, 1950) se ha convertido en la más popular cultivadora de novela histórica gracias a su más célebre creación: el investigador privado de la Roma imperial Marco Didio Falco.

compra en casa del libro Compra en Amazon Los fiscales
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Lines
    on

    Bueno, ya me he zampado el último de Lindsey Davies. En fin, se deja leer por incondicionales como yo de Marco Didio Falco, aunque la historia flojea un poco. Espero que el próximo, ( en alguna parte he leido que va de piratas) recupere un poco del interés de las primeras novelas.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑