Los Flores. Artistas de ley, familia de raza

losFlores

La inmortal Lola Flores, el gran mito del arte español, se fue de este mundo en 1995. Poco tiempo después, su hijo Antonio se marchaba también para siempre. Al cabo de cuatro años desaparecía Antonio González, El Pescaílla.

Pese a estas ausencias, la leyenda de la familia González Flores sigue hoy tan viva como en sus mejores tiempos. Bajo el hechizo de La Faraona, han probado su talento musical y artístico con una energía y una fuerza que los define como individuos y como integrantes de un universo caracterizado por el amor, el tesón y el duende artístico. La familia Flores constituye un caso excepcional en el panorama artístico español. Una saga cuyos miembros, con el paso del tiempo, han conseguido de forma unánime el reconocimiento a su talento.

Los Flores. Artistas de Ley, familia de raza narra, por vez primera, la trayectoria de quienes forman la familia Flores: Lola, El Pescaílla, Lolita, Antonio y Rosario, e incluye, además, la discografía y filmografía completa de cada uno.

Incluye un CD recopilatorio inédito con las canciones más emblemáticas de todos los Flores. Desde La Zarzamora, hasta Extraños en la noche, pasando por Sarandonga, No dudaría, Mi gato o El coraje de vivir, cantada a tres voces (Lolita, Rosario y Antonio).

compra en casa del libro Compra en Amazon Los Flores. Artistas de ley, familia de raza
Interplanetaria

5 Opiniones

Escribe un comentario

  • hur
    on

    Cuánto me preocupa ver un tentáculo rosa en la web, creía que esa basurilla se limitaba a TV.

  • hur
    on

    Ojo, que nadie me malinterprete, no me parece mal que se reseñe el libro ni es una crítica a los gestores y colaboradores de la pagína, pero me desagradan los programas rosas y la prensa del hígado (corazón creo que es algo más noble) y me pierdo :)

    Sorry si he molestado a alguien.

  • ana
    on

    Hola

    pues, la verdad, yo creo que en este caso te equivocas. Es un libro en el que se traza una panorámica artística de la familia a partir de todos sus trabajos y discos, y en el que no se entra en el cotilleo gratuito. ¿y si nos ponemos a leer antes de criticar? Es sólo un consejo

  • meriaxoles@hotmail.com
    on

    hola!!

    en primer lugar,felicitar a la editora del libro,esta muy bien

    aunque una cosa no quita la otra,

    no se dice toda la verdad ,almenos sobre Antonio Flores

    soy fan de Él,y e leido muchas cositas sobre su desafortunada muerte y esta es la que menos se acerca

    solo kiero decir que nunca habra artistas de raza como los flores y mucho menos como Antonio.

    Antonio gonzalez flores era es y sera el rey la de musica

    meritxell.A.Ll.PEÑISCOLA

  • jo
    on

    Está bien pero no añade nada nuevo, repite datos y se queda a medias no sólo trazando el perfil y la carrera de Antonio sino el resto de la familia. Creo que se ha desaprovechado una ocasión única de iluminar aspectos desconocidos de la familia y seguramente habrán influido intereses como siempre ajenos a la verdad y al rigor investigador que ha de guiar este tipo de trabajos.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑