Los guardianes del Libro

GuardianesLibroGeraldineBrooks

Los guardianes del libro tiene lugar después de la guerra de Bosnia, cuando Hanna, una joven bibliófila, se traslada a Sarajevo para restaurar un tesoro perdido.

Ya en Bosnia comenzará a trabajar en la restauración de la Haggadah de Sarajevo —un libro de oraciones judío— para tratar de descubrir sus secretos y reconstruir la historia de su milagrosa supervivencia. Pero el viaje también pondrá en movimiento una serie de acontecimientos que amenazan con quebrar la ordenada vida de Hanna, incluyendo su encuentro con Ozren Karamen, el joven bibliotecario que arriesgó su vida para salvar el libro.

compra en casa del libro Compra en Amazon Los guardianes del Libro
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • tresdeoros
    on

    Os recomiendo ésta novela por el mero hecho de leer una historia de verdad. Llevamos años saturados de historias donde todo es un misterio, una maldición, un rompecabezas a descubrir y creo que ya está bien de seguir pistas forzadas a resultados más que dudosos.

    Éste libro de Geraldine Brooks es simplemente la historia de un libro, cada capítulo es un cuento independiente sobre el origen del libro o de las personas que fueron significativas para él. Un repaso desde la España de la Inquisición a la postguerra en Sarajevo.

    No es un libro ni mejor ni peor, sino un oasis entre secretos templarios, masones y cábala. La historia de un libro que simplemente ha vivido muchos años entre judios, cristianos y musulmanes. Una historia basada en un hecho real.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑