Los herederos del gran poder

losherederosdelgranpoder

Quienes de verdad mandan en España son los hijos y herederos del Gran Poder. Casi un centenar de personajes, bien formados por sus progenitores y sobradamente ambiciosos, que han tomado el timón de los multimillonarios negocios familiares y que siguen, como ellos, amasando auténticas fortunas. Esta obra constituye una hoja de ruta para introducirse en las entrañas del poder de las grandes familias, ése que siempre permanece gobierne quien gobierne. Un poder al que ahora le llega el turno del relevo generacional.

Los periodistas Juan Luis Galiacho y Julián Pérez Olmos, representantes del mejor periodismo de investigación, aportan datos reveladores sobre los miembros de un grupo cerrado y elitista, que comparten amistades, han estudiado en los mismos colegios, van a los mismos lugares de copas, tienen los mismos valores, suelen casarse entre ellos y se construyen sus mansiones en las mismas urbanizaciones. Son los hijos de las Koplowitz, los Domecq, los Botín, los March, los Polanco, los Valls Taberner y los Martínez Bordiú, entre otros. Muchos de ellos flamantes directores de bancos, constructoras, inmobiliarias, emporios editoriales, bodegas, ganaderías…

Un verdadero manual para conocer y comprender cómo funcionan los jóvenes «cachorros» tanto en los despachos como en la alcoba.

compra en casa del libro Compra en Amazon Los herederos del gran poder
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Frau Hesselius
    on

    Si la editorial pretende vender como un buen ejemplo de periodismo de investigación este libro que, al mismo tiempo, promete revelar secretos de alcoba de los supuestos cachorrillos del ¿Poder?… apaga y vámonos.

    Me quedo con el Hola de la peluquería (ahí, y en los boletines, sí que se hacen los grandes hallazgos).

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑