Los héroes de la novela policíaca

hernovpol

¿Qué proceso viven los héroes de la novela policíaca? ¿Quiénes son? ¿Cómo se mueven en el complejo territorio de los hechos?¿Por qué reaccionan de una u otra manera?

El plan de la novela policíaca responde al planteamiento de un enigma, a las peripecias que complican el misterio y proporcionan indicios para su solución y a la Investigación de los hechos a cargo del detective: la observación de ciertos detalles en el lugar de los acontecimientos, la aplicación de sus excepcionales aptitudes de razonamiento, permiten resolver el problema, descubrir al culpable o denunciar una situación:

¿Su función es siempre la misma? La actitud de los distintos investigadores varía a través de los relatos y de: los tiempos, como se puede comprobar en este libro, útil para el Interesado en la literatura negra y criminal, para los que quieran traspasar la figura

intrigante de los distintos detectives, para los amantes del cine y la novela policíaca y en su amplio espectro.

compra en casa del libro Compra en Amazon Los héroes de la novela policíaca
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • pepe
    on

    ésta es una estupenda guía de personajes de novela policíaca, que permite conocer novelas y autores por lo menos para mí totalmente desconocidos. ciertas semblanzas de libros conocidos me sorprendieron, pues no hubiera calificado como hace el autor algunos libros, pero creo qeu su gran valor es la de hacernos conocer libros de los que se habla poco y que resultan acesibles, pues uno se sorprende la cantidad y variedad de libros editados.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑