Los hijos de Anansi

hijananei

El Gordo Charlie lleva una aburrida vida en Londres junto a su agradable prometida Rosie, hasta que se entera de la muerte de su padre, que es quien le puso el apodo del que no se ha conseguido despegar. Viaja hasta Florida para asistir al entierro y allí descubre que tiene un hermano totalmente diferente a él y que su padre era el dios africano del trickster, Anansi, capaz de cambiar el orden social. A partir de ese momento, la vida de Charlie da un vuelco y empezará a

ser interesante.

Neil Gaiman nació en 1960 en Portchester (Reino Unido). Es escritor de ciencia ficción y fantasía y guionista. Es conocido especialmente por la exitosa serie The Sandman.

compra en casa del libro Compra en Amazon Los hijos de Anansi
Interplanetaria

2 Opiniones

Escribe un comentario

  • pregunta
    on

    Es lo último que he leido de este autor, Neil Gaiman, y me ha convencido otra vez. ¿Recordais la peli 'Big Fish' de Tim Burton? Pues por ahí van algunos de los tiros.

    No tiene la ligereza de Stardust y sus continuos saltos entre la 'realidad' ficticia en la que se desenvuelven habitualmente los protagonistas y la otra realidad, más ficticia aún, y las alusiones a viejos cuentos han conseguido que perdiera el hilo en alguna ocasión. (Claro que también puede deberse a que últimamente no me concentro muy bien que se diga).

    En cualquier caso, una recomendable novela. Sobre todo en estos tiempos en los que no hay gran cosa que llame la atención en las librerías que visito.

     

  • lun
    on

    Thanks por la recomendación, me lo apunto. Stardust me gustó mucho y también otro que recomendó Wamba: Coraline. Como Fantástica tengo pendiente para ya, La Princesa prometida, que me han dicho que el libro supera con creces la película (y mira que me gustó la película).

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑