Los Tigres de Mompracem: Las Aventuras de Sandokan

TigresMompracemEmilioSalgari

Sandokán, el tigre de Malasia, lleva diez años de lucha encarnizada contra los ingleses y sembrando el terror junto a su inseparable amigo Yañez de Gomera y una legión de piratas de los Mares del Sur. Despiadado con sus enemigos y generoso con los débiles, sus hombres, los tigres de Mompracem, le repetan y sienten por él una lealtad inquebrantable.
Lo que condujo a Sandokán, príncipe de Borneo, a convertirse en el más temido pirata de aquellos mares fue el deseo de venganza contra los británicos, que le arrebataron el reino y asesinaron a toda su familia. Sin embargo, el invencible pirata caerá rendido de amor ante lady Marianna Guillonk, la Perla de Labuán, muchacha de legendaria belleza, por quien afrontará increíbles aventuras en las que pondrá en peligro su propia vida en numerosas ocasiones y por quien arriesgará incluso el imperio que ha forjado.

compra en casa del libro

1 Opinión

Escribe un comentario

  • moni_29
    on

    Me leí Los tigres de la Malasia, Los piratas de Mompracem, El Corsario Negro y unos cuantos más de eéste estupendo escritor y no los podía dejar de leer, absolutamente recomendables.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑