Los tres estigmas de Palmer Eldritch

estigmas

En un futuro no muy lejano, lo único que hace soportable la vida a los seres humanos son las drogas. Los colonos de Marte viven bajo el dominio de Leo Bulero, propietario de la compañía que administra el alucinógeno ilegal ( Can-D) que les permiten evadirse trasladándolos a universos y cuerpos de muñecos tipo Barbie. El monopolio de Bulero se ve seriamente amenazado cuando Palmer Eldritch regresa trayendo consigo una droga nueva que anuncia bajo el lema "Dios promete la vida eterna. Nosotros la proporcionamos".

Esta es una de las novelas capitales de Philip K. Dick, autor de obras como ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, que inspiró la película Blade Runner. En Los tres estigmas de Palmer Eldritch, Dick toca todos los temas que le han hecho famoso en la ciencia-ficción moderna: la irrealidad, las drogas, el engaño como forma de vida y sistema.

compra en casa del libro Compra en Amazon Los tres estigmas de Palmer Eldritch
Interplanetaria

2 Opiniones

Escribe un comentario

  • marquez
    on

    Como estaba de la olla y escribia fumao la mitad de sus libros y se ponía a chorrear sobre paranoias varias… no sé que tal estará este. El argumento no me llama mucho la atención, con tios que se drogan y tal.

    No quiero que me de dolor de cabza leyendolo, ¿quién em lo recomienda?

  • Gawain
    on

    No puedo creer lo que leo. Si Dick te acojona un poco porque te va a doler la cabeza ni siquiera te plantees nada, macho.

    ¿Qué te ha gustado de Dick?

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑