Maldito karma

maldito karma

Género :


¿Cómo nos moveríamos por la vida si tuviéramos la certeza de que todos nuestros actos están siendo vigilados por una presencia superior y que cada paso que damos va a traernos consecuencias, buenas o malas? Probablemente nos lo pensaríamos muy bien antes de hacer cualquier cosa. Pero esto no fue exactamente lo que hizo Kim, la protagonista de Maldito karma, sino todo lo contrario.

Esta divertidísima novela de David Safier tiene como protagonista a Kim Lange, una mujer exitosa con todo lo necesario para ser feliz: un esposo ejemplar, una adorable hija y una ascendente carrera como presentadora de televisión. Sin embargo, por alguna razón, Kim no se siente satisfecha con la vida que lleva, piensa que ya no ama a su esposo y convertirse en madre nunca fue una prioridad en sus planes. Esta misma insatisfacción constante es la que la lleva a concentrarse exclusivamente en su carrera descuidando su vida familiar por completo.

Un día cualquiera, cuando está a punto de recibir un importante reconocimiento por su trabajo, muere trágicamente y este es el punto de partida de su mayor aventura espiritual, la reencarnación.

Durante toda su vida Kim se ha encargado de acumular grandes reservas de karma negativo que le impide trascender al nirvana y descansar en paz. Para hacerlo necesita acumular karma positivo enfrentando un sinfín de pruebas que le permitirán avanzar en los diferentes  niveles de la reencarnación y, de paso, aprender duras lecciones. Así, experimentará la vida nuevamente viviendo con forma de hormiga, hamster, perro, entre otras curiosas especies aparentemente insignificantes ante nuestros ojos humanos.

A lo largo de este viaje espiritual Kim Lange descubrirá que toda su vida ha estado buscando la felicidad en el lugar equivocado y que lo verdaderamente importante siempre estuvo muy cerca de ella, lo suficiente para no permitirle valorarlo.

compra en casa del libro Compra en Amazon Maldito karma

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑