Metro Blues

MetroBluesLBMoore

La presencia del blues, esa música llena de un sentimiento que procede directamente del corazón, camina delicadamente por entre las líneas de estos relatos salpicados de personajes que luchan por sobrevivir en un mundo de maniquíes, superficial, que se ha dejado aplastar por la frialdad mecánica, por la perfección física, que ha arrancado de cuajo la espiritualidad y los sentimientos.
Unos buscan desesperadamente reproducir un momento fugaz de plenitud, otros luchan por conservar cuanto es fundamental para ellos al tiempo que se acomodan a reglas que lo hacen imposible o se resisten a abandonarse a la muerte al tiempo que la desean ardientemente… Todos encuentran en Metro Blues el lugar para encontrarse con el lado más humano de los lectores.
Incluye cinco relatos: Stranger, Lobo, Crepúsculo, Narcisus XXII y Coretta.

compra en casa del libro Compra en Amazon Metro Blues
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Presea_
    on

    Hola a todos;

    Me gustaría recomendaros este libro: Metro Blues; su autora es L.B.Moore.

    La verdad es que lo lei hace tiempo, pero me llamó mucho la atención y quería comentarlo con vosotros.

    El libro consta de historias cortas, pero que llegan al lector. Todas las historias tienen en común el Metro y el Blues y están ambientadas en un futuro en el que sus protagonistas luchan por sobrevivir en un mundo de maniquies,superficial, mecánico…y donde ya no existen ni la espiritualidad ni los sentimientos.

    Son historias oscuras pero que llegan al corazón. Eso sí, se lee muy rápido:) Aquí os dejo un enlace de youtube con una critica del libro.

    Espero que os guste tanto como a mi.

    Un saludo.

    Presea.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑