Momo

momo

Momo es una niña que vive en las ruinas de un viejo anfiteatro en las afueras de una ciudad. Tiene un don especial: el de escuchar a los demás, un don que le hace ganar numerosos amigos a los que basta con ser escuchados por ella para encontrar por sí mismos la solución a sus problemas. Pero un día llegan a la ciudad los hombres grises. Pertenecen a la Caja de Ahorros de Tiempo y convencen a la gente para que ahorre su tiempo y lo invierta en su Caja de Ahorros. De este modo, van robando el tiempo de cada vez más habitantes de la ciudad, que ya no tienen tiempo de visitar a Momo. Una extraña tortuga y un buen doctor ayudarán a Momo a salvar la ciudad.

compra en casa del libro Compra en Amazon Momo
Interplanetaria

2 Opiniones

Escribe un comentario

  • momito
    on

    Una maravilla de libro, con unos personajillos muy entrañables y una aventura encantadora. Apto para todas las edades. A los pequeños les emocionará la imaginación y fantasía de Ende, y a los grandes su inocencia y sensibilidad.

  • rasm
    on

    Momo en un libro con una trama brillante que nos transpota a una historia entrañable en la que se aprenden muy buenos valores y se nos trasnsmite un mensaje profundo. Su lectura es un ejercicio de reflexion apto para todas las edades. Una obra maestra sin duda.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑