Monstruos

MonstruosEduardoAngulo

Un ensayo sobre los más famosos (y maravillosos) animales de la historia: el monstruo del Lago Ness, el Yeti, Bigfoot, el Kraken…

«Soy un científico. Como tal escribo este libro aunque trate de una disciplina tan poco científica como la criptozoología. En breve, la criptozoología se define como la ciencia que estudia los animales ocultos. Son criaturas que nunca se ven, solo se vislumbran; no se oyen, o susurran o aúllan; son intangibles, solo dejan rastros o huellas, para desgracia de los criptozoólogos. Se preguntarán que por qué un científico escribe un libro sobre algo al parecer tan poco científico. Porque es fascinante estudiar cómo se aplica el método científico a sueños e ilusiones. Con estas historias recupero el misterio, el sentimiento de una naturaleza casi desconocida, sombría, misteriosa y llena de criaturas sorprendentes; la naturaleza que desvelaban viaje tras viaje aquellos naturalistas de los siglos antiguos, nuestros antecesores, maravillados con lo que sus hallazgos eran y significaban». Eduardo Angulo

Una mirada científica sobre los más buscados y no encontrados animales, ilustrada con imágenes que muestran cómo el horror ante la naturaleza desconocida ha inspirado a los artistas de todos los tiempos.

compra en casa del libro Compra en Amazon Monstruos
Interplanetaria

2 Opiniones

Escribe un comentario

  • Wamba
    on

    Se os ha colao la n en el título!

  • redaccion
    on

    Corregido. Gracias por el aviso.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑