Motivo de ruptura

Género :


El agente deportivo Myron Bolitar está apunto de llegar a lo más alto. Lo mismo puede decirse de Christian Steele, un quarterback recién llegado a la liga profesional y su cliente más importante. Sin embargo, la llamada de una exnovia de Christian, una chica a quien todo el mundo cree muerta, incluso la policía, pone en peligro la firma de un contrato. Myron, de pronto, se ve envuelto en una intriga relacionada con sexo y chantajes, y mientras trata de descubrir la verdad sobre una tragedia familiar, una mujer y las mentiras de un hombre se enfrenta al lado oscuro de su profesión.

compra en casa del libro Compra en Amazon Motivo de ruptura
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Avatar
    pepe
    on

    otra novela de la serie de Myron Bolitar, previa en el tiempo a Golpe de efgecto. En esta ocasión el deporte alrededor del cual se mueve la novela es el fútbol americano, pero el deporte creo que tiene menos interés que en la otra novela que era el tenis.

    me ha entretenido aunque en algún momento se lía un poco, y tiene un final sorpresivo algo cogido por los pelos, es decir un poco tramposo. pero sigue teniendo esa pareja tan peculiar el bueno de Bolithar y el psicópata de su amigo Win, que hacen una pareja singular en esto de la novela detectivesca

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑