Mujeres peligrosas

Género :


Las mujeres más peligrosas son aquellas que resultan irresistibles. ¿Qué hace peligrosa a una mujer? Su gran belleza, su encantO, su inteligencia, la manera en que se aparta el cabello de los ojos, o el modo de reírse. Puede tener conciencia absoluta de su poder, o desconocerlo por completo. Utilizarlo como arma o protegerse detrás de él. La intención y el propósito no aumentan ni disminuyen el poder, y ese es el mayor peligro de todos los que son seducidos y

sometidos por él.

Así reflexiona Otto Penzler en la introducción a esta antología, que reúne diecisiete autores estadounidenses notables, algunos de los mejores escritores del género de misterio y suspense, que encuentran aquí su mejor expresión.

Aunque` diferentes, cada relato tiene como protagonista a una mujer que resulta letal, no importa si es femme fatale, seductora o de apariencia inocente.

Los escenarios y los tiempos varían: marcha nocturna desenfrenada por bares y clubes de París, Vietnam, la costa oeste estadounidense después de la Primera Guerra Mundial, bares de la década del cincuenta…

Mentira, manipulación, seducción, horror, asesinato, suicidio, nada queda fuera de estas historias.

Mujeres peligrosas es una selección que propone una galería de personajes femeninos inolvidables.

compra en casa del libro Compra en Amazon Mujeres peligrosas
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑