Muy pronto seré invencible

muyprontoinvencible_grossman

Esta mañana en el planeta Tierra hay 1.686 individuos con superpoderes, y estos son algunos de ellos…El mundo de los superhéroes y los villanos adquiere una dosis de realismo en este celebrado debut del diseñador de videojuegos Austin Grossman. La historia pasa de la perspectiva de Doctor Impossible, un científico brillante convertido en una amenaza para el mundo, a la de Fatale, una cibermujer solitaria que se acaba de incorporar al mejor equipo de superhéroes del mundo. Cuando Doctor Impossible ingenie un plan para sacar de órbita la Tierra, Fatale deberá enfrentarse, en medio de sus constantes crisis existenciales, al supervillano. Una novela inteligente y ágil sobre identidades secretas, la codicia y la fama y, claro, la lucha por la justicia.Una novela divertida y de temática actual; los superhéroes siempre están de moda.

compra en casa del libro Compra en Amazon Muy pronto seré invencible
Interplanetaria

2 Opiniones

Escribe un comentario

  • Alberto
    on

    Esta es una historia de superhéroes, que es un género del que no abundan las novelas. La historia está contada desde dos puntos de vista alternantes, por un lado el “malvado” Doctor Imposible (que muy pronto será invencible) y por otro, el nuevo miembro de Los Vengadores La Liga de la Justicia los Campeones, la supercyborg Fatale.

    No es una obra maestra, pero si una novela amena que maneja con habilidad los tópicos de los superhéroes y huye de maniqueísmos (además, el título mola) Entre los defectos está que al que no entre en los tópicos del tema, le costará leer la novela y que el final flojea (aunque es consistente con el tema)

    Pese a ello, es una lectura amena y el Doctor Imposible merecería una secuela (en solitario o compartida con Lily)

  • Vengador
    on

    Pues a mi me ha parecido pelín aburrida y tramposa con una presunta trama de misterio que no va a ninguna parte.

    Sólo tienen gracia algunas de las visiones desde el punto de vista del Doctor Imposible, toda la parte de los héroes apenas tiene chispa, y su único interés jugar es a ver con quién se corresponde cada superhéroe de la novela con los clásicos (¿Es Lobo Negro Batman? ¿Y Fuego Esencial, Supermán?)

    Podía haber invertido esos 22 lerus en otra cosa perfectamente.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑