Nannerl, la hermana de Mozart

nannerllahermanademozart

La importancia y trascendencia de la obra de Wolfgang Amadeus Mozart ha hecho que la de su hermana, pianista y compositora, quedara en la sombra desde el principio.

En su época, estaba mal visto que una mujer tocara según qué instrumentos musicales, y mucho más que compusiera, y eso, añadido a la rígida disciplina del padre, hizo que la obra de Anna María pasase casi desapercibida por completo, a pesar de que existe constancia de que su hermano interpretó en ocasiones composiciones de la que todos conocían como Nannerl.

Mediante un exhaustivo trabajo de investigación histórica, la autora logra además reproducir con colorido y brillantez la atmósfera de una época y unos ambientes por los que desfilaron Madame Pompadour, Johan Sebastian Bach, Farinelli o Antonio Salieri.

compra en casa del libro Compra en Amazon Nannerl, la hermana de Mozart
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • aser
    on

    Anna María pasase casi desapercibida por completo, a pesar de que existe constancia de que su hermano interpretó en ocasiones composiciones de la que todos conocían como Nannerl. Mediante un exhaustivo trabajo de investigación histórica, la autora logra además reproducir con colorido y brillantez la atmósfera de una época y unos ambientes por los que desfilaron Madame Pompadour, Johan Sebastian Bach, Farinelli o Antonio Salieri. hotmail inicio

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑