Nazareth Hill

nazareth_hill

El británico Ramsey Campbell es uno de los pocos autores que han sabido mantener un equilibrio entre la comercialidad y la producción personal en un género tan complicado como es el terror.

En Nazareth Hill se narra la historia de Amy, una niña de ocho años, y una casa a la que llama la casa de las arañas porque le producía escalofríos. Su nombre de era Nazarill y sólo era un viejo caserón en ruinas con vistas al pueblo.

Pero cuando el padre de Amy la aúpa hasta una ventana vacía para que puede mirar dentro, lo que ve difícilmente calma sus miedos. Esa misma noche tiene una vívida pesadilla en la que su padre le dice que su madre está muerte, que ella está loca y que vive en Nazarill.

Siete años después Amy vive allí, y la casa, tras una costosa reforma, se ha convertido en un edificio de apartamentos. Pero los ecos del pasado maléfico de la casa perduran tras la pintura brillante y la argamasa reciente. Y cuando Amy empieza a descubrir su historial de tormentos, está a punto de averiguar lo celosa que es Nazarill a la hora de guardar sus terribles secretos.

compra en casa del libro Compra en Amazon Nazareth Hill
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑