Niebla en el puente de Tolbiac

Género :


Cuando el detective privado parisino Nestor Burma acude a la cita con su viejo amigo Abel Benoit ya es demasiado tarde: lo encuentra muerto, víctima de una misteriosa agresión. El asesinato devuelve a la memoria de Burma su pasado anarquista y el atentado, jamás perpretado, del Puente de Tolbiac en los años treinta. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que su pasado como activista y la muerte de su compañero están relacionados en una conspiración extraña.

Niebla en el Puente de Tolbiac forma parte de Les Nouveaux Mystères de Paris, una de las series clásicas de la novela negra francesa, con un detective astuto, resabiado y desconfiado como Nestor Burma como protagonista.

compra en casa del libro Compra en Amazon Niebla en el puente de Tolbiac
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Avatar
    Alberto
    on

    Esta novela es considerada la mejor de [b]Mallet[/b], y la verdad es que coincido con esa opinión, es otra novela de modelo clásico (asesinato y detective que descubre al criminal) pero a la vez tiene de todos, ideales perdidos, amistad traicionada, amores desgarrados y una ambientación excelente, aparte de tener el punto de cinismo que faltaba en [url=http://www.interplanetaria.com/ficha.php?id=CalleDeLaEstacion120LeoMallet][i]Calle de la Estación, 120[/i][/url], todo ello metido en 170 páginas, he disfrutado como un enano con ella.

    En comparación con la [url=http://www.interplanetaria.com/ficha.php?id=NieblaPuenteTolbiacTardiMalet]versión en cómic[/url], tiene mucha menos diferencia que la anterior novela siendo prácticamente idéntica (bueno, le faltan los excelentes dibujos de [b]Tardi[/b], pero no se puede tener todo en la vida)

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑