Peña Laja

pe_laja

Toda la prensa habla del descubrimiento de restos de homínidos, cruciales en nuestra cadena evolutiva, en una cueva de Peña Laja. Mientras, los dos paleontólogos que los hallaron se encuentran con que el santuario ha sido profanado. Y lejos de allí, en Córdoba, la madre de una niña a la que han diagnosticado leucemia contacta con un equipo científico que le ofrece una esperanza de vida gracias a la ingeniería genética.

La periodista María Cabezas y el inspector de policía Javier Santamaría persiguen el mismo objetivo: desentrañar el enigma de Peña Laja; pero el misterio que subyace en el fondo de la cueva impregna toda la historia de la dificultosa investigación.. y al final se encontrarán con una inesperada sorpresa.

Biología, genética, biotecnología y el proyecto Genoma Humano como telón de fondo, en una novela más ambiciosa que lograda, de diálogos desmedidos e inverosímiles pero imaginativa.

compra en casa del libro Compra en Amazon Peña Laja
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • M
    on

    Acabo de terminar de leerlo. Me ha gustado, aunque los espacios dedicados a las explicaciones científicas me han exigido mayor concentración (motivado por mi falta de conocimiento en estos temas), el resultado global merece la pena. Es un libro para pensar y tomar conciencia de lo que «pone sobre la mesa».

    Gracias al autor-

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑