Peregrinatio

peregrinato

El verdadero protagonista de esta novela es el Camino de Santiago. En esta obra su autora vuelve a realizar un nuevo viaje con los protagonistas de Iacobus por el Camino de Santiago.

Año de 1324. El ex caballero hospitalario Galcerán de Born, el Perquistore, preocupado ante las noticias que recibe acerca de la conducta inapropiada de su hijo, Jonás, y de su disoluta vida en la corte de Barcelona, decide enviarle una misiva que contiene órdenes muy precisas para el joven y se convertirá en su Luber peregrinationis.

Acompañado por un caballero de Cristo (antiguos templarios), Jonás de Born iniciará una nueva andadura en su vida: prestará el solemne juramento de la caballería iniciática, convirtiéndose así en gentilhombre y adalid de la antigua Sabiduría y el Conocimiento.

Para ello, recorrerá el Camino de Santiago o de la Gran Perdonanza, como un peregrino más, descubrirá toda la magia y el simbolismo que se encuentran en la ruta, reflexionará larga y seriamente sobre su futuro e irá cumpliendo, uno a uno, todos los rituales de su iniciación.

compra en casa del libro Compra en Amazon Peregrinatio
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • fuentecam
    on

    ¿Para qué decir más?

  • I
    on

    Perdona, pero sí hay que decir más. La descalificación gratuita no nos aporta a los lectores del foro.

    Da la casualidad de que he leído ese libro y, en efecto, me parece flojo. Es un estilo adecuado a la narrativa comercial (donde los gorgoritos literarios se pagan), sin tirar cohetes, pero bueno… Sobre todo me rechina lo del viaje ese a París y el propio final, no me convencen.

  • I
    on

    Me parece mal "rajar" sin justificar las opiniones.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑