Perfección

PerfeccionScottWesterfeld

Aunque ya nos lo imaginábamos con el final de Traición, esta nueva entrega comienza con la operación de Tally, que la convertido en una perfecta más y ha anulado todos los recuerdos de su pasado. Junto con Shay y su amigo de la infancia, Peris, Tally disfruta de las fiestas continuas que se celebran en la ciudad de Nueva Belleza, y está a punto de ser admitida en la mejor pandilla, la de los Crim, liderada por Zane, el perfecto más “gamberro” de la ciudad.

En una fiesta de disfraces, Tally conoce finalmente a Zane y, gracias a él, encuentra un mensaje que se escribió a sí misma antes de entregarse a los Especiales. Así, descubre que si está en el mundo de los perfectos es porque debe cumplir una misión: saber qué secuelas tiene la operación y, sobre todo, descubrir si son reversibles…

compra en casa del libro Compra en Amazon Perfección
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Martin
    on

    Me ha llamado la atención encontrarme con esta novela y de este autor, al que conozco por El imperio elevado y su continuación, El asesinato de los mundos. No sabía que escribiese novela romántica el hombre, aunque ésta tiene toda la pinta de tener mucho de ciencia-ficción.

    La portada no lo sugiere ni de lejos, no se menciona en ningún momento, pero ese argumento con resurecciones, borrados de memoria y ciudades de nombres peculiares lo deja bien claro. Me recuerda al fenómeno de Rosa cuántica, una novela de ciencia-ficción (ganó el Nébula) que arrasó entre las lectoras de romántica.

     

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑