Poemas y canciones

poecandah

Género :


Si Pensamos en un libro de Roald Dahl, seguramente una canción o una poesía andarán bastante cerca… Las rimas son una parte importantísima de los libros de Roald Dahl, y Poemas y Canciones es una celebración alegre de esos mágicos momentos. Desde los raros y deliciosos platos del ciempiés de James a la maravillosa medicina de Jorge; del glotón Augustus Gloop a la jirafa, el pelícano y el mono, aquí podréis encontrar muchos clásicos junto a algunos textos que nunca antes habían sido publicados.

Este libro está repleto de monstruos, niños traviesos, criaturas mágicas, adultos horribles y unas cuantas sorpresas más. La introducción y los dibujos que abren cada parte son de Quentin Blake. Las demás ilustraciones son obra de creadores internacionales, llenos de talento y ganadores de numerosos premios: Peter Bailey, Lauren Child, William Joyce, Satoshi Kitamura, David McKee, Helen Oxenbury, Tony Ross y Joann Sfar entre otros…

El resultado es un festín de imágenes, color e ingenio, que todos los admiradores de Roald Dahl querrán tener.

compra en casa del libro Compra en Amazon Poemas y canciones
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • lbsilvina
    on

    Roald Dahl nació en Llandaff, Cardiff, Gales, el 13 de septiembre de 1916, de padres noruegos, Harald Dahl y Sofie Magdalene Hesselberg de Dahl. Fue nombrado Roald en honor al explorador Roald Amundsen, considerado héroe nacional en Noruega durante esos tiempos. En 1920, cuando Roald tenía cuatro años, su hermana de siete, Astri Dahl, murió de apendicitis. Sólo unas pocas semanas más tarde, su padre Harald también murió, víctima de una neumonía, a la edad de cincuenta y siete años. A pesar de su viudez, su madre prefirió mantener la familia en Gran Bretaña a retornar a Noruega a vivir con sus parientes, para cumplir el deseo de su marido de que sus hijos fueran educados en escuelas inglesas.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑