Porque ella puede

PorqueEllaPuedeBridieClark

A los veintiséis años Claire Truman lleva seis como asistente editorial de un respetado editor que la acogió, pero se lamenta de lo tradicional y burocrática que es la editorial.

La inesperada jubilación de su jefe la empuja a aceptar una oferta que le ha llegado a través de Randall Cox, el chico de sus sueños en la universidad que se encontró por casualidad en una exposición.

De la noche a la mañana Claire está saliendo con Randall, trabajando como editora y ganando el triple de lo que ganaba. Sus primeros meses en Grant Books suponen un gran reto profesional que poco a poco logra superar, lo que no será tan fácil de aceptar es el carácter imprevisible de su jefa.

Claire tiene que aprender a aguantar insultos, ofensas, encargos que son olvidados en un minuto y una jornada que no conoce fin, pero el inesperado hallazgo de una novela de extrema calidad la empuja a seguir adelante para no perder la ocasión de ser la editora de una gran promesa, Luke Mayville, el sobrino de su antiguo jefe.

La petición de matrimonio de Randall llega en plena vorágine laboral y Claire se convence a sí misma de que las dudas que tiene sobre su relación son por su propia inseguridad.

El día de su boda, Claire siente que sus dudas y reparos, no son nervios, son la llamada de socorro de su mente que le dice que se está equivocando. Randall no es el hombre perfecto…

compra en casa del libro Compra en Amazon Porque ella puede
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑