Primer vuelo

La teniente Nicole Shea era la piloto más joven y cualificada que había salido de la academia en los últimos veinte años, pero el alto mando de la NASA de la Base Lunar quería algo más que una piloto temeraria y amante del riesgo.
Su primera misión sería trazar una ruta de vuelo hasta Plutón en una nave con una maniobrabilidad que dejaba bastante que desear; un trabajo considerado simplemente como rutinario. Pero un enfrentamiento espacial le deja la nave reducida a chatarra, alejándose sin control del Sistema Sola, teniéndose que enfrentar a un reto para el que ningún simulador la ha preparado.
Es entonces cuando se le acerca otra nave procedente de la negrura entre las estrellas, una nave de diseño desconocido que estaba donde no podía haber ninguna nave… Una nave que no ha sido construida por seres humanos.
Le dijeron que era una misión de rutina. La teniente Nicole Shea era demasiado novata para saber que, en el espacio, no existe tal cosa. El primer vuelo de la teniente Shea puede que sea el último.

compra en casa del libro Compra en Amazon Primer vuelo
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑