R de rebelde

rderebelde

Género :


Nord Lafferty contrata los servicios de la detective Kinsey Millhone para un trabajo sencillo y bien remunerado: custodiar a Reba, su única y rebelde hija, que está a punto de conseguir la libertad condicional tras cumplir dos años de condena por estafa. Kinsey deberá recogerla en la cárcel, llevarla a casa y asegurarse de que se reintegra a su vida acomodada. Pero Reba Lafferty no es una chica fácil, sino todo lo contrario: bebedora empedernida, fumadora compulsiva, jugadora impenitente y adicta a todo tipo de vicios. Para acabar de complicarle las cosas a Kinsey, la misma noche en que sale de la cárcel, Reba se reencuentra con Alan Beckwith, el hombre que fue a la vez su víctima y su verdugo: ella lo estafó y él la denunció. Pero el pasado no ha hecho mella en los sentimientos de la ex convicta, que, después de una separación forzosa, quiere reanudar su pasión con el mismo ardor de otros tiempos.

compra en casa del libro Compra en Amazon R de rebelde

2 Opiniones

Escribe un comentario

  • pepe
    on

    18ºª entrega de las aventuras de Kinsey Milhaun, la poco convencional, ni glamurosa detective californiana, en una aventura apasionante en la que teniendo qeu vigilar a una exconvcta despliega una historia dramática sobre buenos y malos, donde las fuerzas de la Ley no qeudan especialmente bien.

    es curioso qeu esta serie no sea más famosa, quizá poruqe el personaje no es especialmente brillante ni qudón, y la California qeu nos pinta es bastatne menos maravillosa de lo que nos suelen contar

  • marisol
    on

    Pues yo me he leído todas, desde A de adulterio hasta R de rebelde y tengo a la espera S de silencio, y me han gustado mucho. Efectivamente Kinsey no es mona, ni resultona, y tiene una vida social penosa, pero a mí me gusta.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑