Recuerdos prestados

RecuerdosPrestadosCeceliaAhern

Cuando Joyce abandona el hospital después de un terrible accidente, con su vida y su matrimonio hechos pedazos, empieza a recordar cosas que no debería. Conoce bien las callejuelas de París, ciudad que jamás ha visitado, y sueña con una niña rubia cuya identidad ignora… Su vida y la de Justin, un experto en arte, se cruzarán una y otra vez en esta entrañable y mágica historia.

compra en casa del libro Compra en Amazon Recuerdos prestados
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Noticias
    on

    Vergara ha preparado un concurso online que consiste en compartir en la red aquel recuerdo que perdura en nuestra memoria, aquel recuerdo que nunca olvidamos.

    En la web, creada también para informar sobre el nuevo libro de [b]Cecelia Ahern[/b], Recuerdos prestados, todas las personas que lo deseen pueden participar.

    Los mejores recuerdos serán premiados con:

    Una cena romántica en un restaurante de lujo

    Un año de lectura romántica gratis

    La colección completa de los libros de [b]Cecelia Ahern[/b]

    ¿Cómo se puede participar?

    Para conseguir uno de los 3 premios hay que:

    Guardar el justificante de compra del libro [i]Recuerdos prestados[/i] de [b]Cecelia Ahern[/b]* (si resultas ganador te lo pediremos)

    *En el caso de que no se conserve el justificante de compra, la persona deberá enviarnos una fotografía en la que salga con el libro.

    2) Entrar en [url]http://www.recuerdosprestados.com[/url], rellenar el formulario de participación y escribir un recuerdo en el apartado Cuéntanos tus recuerdos que hay en la web.

    Cuantos más recuerdos escribas más posibilidades tendrás de ganar.

    También premiamos a los blogs

    Si escribes algún post en tu blog sobre este concurso online que hemos creado para la ocasión, tú también puedes conseguir un fantástico premio: 20 libros de novela romántica para que los regales entre las lectoras de tu blog o a quien quieras.

    ¿Cómo lo puedes conseguir?

    Escribiendo un post en tu blog hablando del libro [i]Recuerdos prestados[/i] de [b]Cecelia Ahern[/b] y del concurso online que hay en la web [url]http://www.recuerdosprestados.com[/url]

    Comunicando que las personas que entren en la web [url]http://www.recuerdosprestados.com[/url] y deseen escribir un recuerdo, rellenen en la casilla del formulario que hay en el apartado Cuéntanos tu recuerdos con el código de tu blog.

    El blog que consiga más recuerdos con su código* obtendrá el premio.

    * El código lo creas tú. Por ejemplo. Si tu blog se llama: http://www.novelasromanticas.com Puede crear un código que sea NR.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑