Runas

Maddy Smith nació con una marca en la mano del color del óxido. Tenía forma de runa. Para la gente de su aldea, una marca de runa es una marca de «Ruina». Un símbolo de los viejos dioses, una señal de magia. Y eso, como todo el mundo sabe, conduce al caos. Es peligroso. Pero Maddy disfruta con la magia, aunque sólo sea para tener bajo control a los trasgos. Ahora, su mejor amigo y maestro, el Tuerto, ha regresado, y necesita que Maddy baje al Trasmundo para recuperar una valiosa reliquia de la Era Antigua. Si no, podría ser el fin. El Fin del Mundo, de nuevo…

Runas está ambientada en un universo de nueve Mundos, que no difieren muchos de los de la leyenda nórdica. Quinientos años han pasado desde Ragnarók, y desde que la tierra se regenerara por sí sola. Los viejos dioses han caído de sus pedestales. Sus leyendas fueron prohibidas. La magia se ha convertido en algo secreto, y una nueva religión –llamada el Orden–, ha ocupado su lugar. La aventura está servida…

Joanne Harris (Yorkshire, 1964), de madre francesa y padre inglés, se ha sentido siempre parte de dos culturas. Estudió en St. Catherine´s College de Cambridge. Durante su solitaria niñez aprendió a dejar escapar su imaginación a través de los libros y de las historias que inventaba. Tras infructuosos intentos de triunfar como bajista de jazz y contable, decidió seguir la tradición familiar -su padre, su madre y su abuelo eran profesores- y dedicarse a la enseñanza. Invierte buena parte de su tiempo libre en escribir y jugar con su pequeña hija Anouchka. Desde que publicó Chocolat, se ha convertido en un fenómeno literario internacional.

compra en casa del libro Compra en Amazon Runas
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑