Sangre joven. Napoleón vs Wellington I

scarrow-sangre

La batalla de Waterloo (1815) convirtió en dos de las mayores figuras históricas de todos los tiempos a Wellington y Napoleón, dos hombres, curiosamente, nacidos en el mismo año (1769). Con un extraordinario sentido del ritmo, un talento natural para la recreación de ambientes y una penetrante agudeza en el retrato psicológico de los personajes, Simon Scarrow traza las trayectorias de estas vidas paralelas y, en esta primera entrega de una muy prometedora serie, relata los apasionantes años de formación de dos militares y políticos cuyo enfrentamiento cambiaría por completo la faz de Europa. La magnitud de la nueva aventura de Scarrow convierte su aclamada serie sobre los legionarios Cato y Macro en una privilegiada etapa previa a lo que sin duda es su obra maestra. La nueva serie del creador de las aventuras de Quinto Licinio Cato.

compra en casa del libro Compra en Amazon Sangre joven. Napoleón vs Wellington I
Interplanetaria

2 Opiniones

Escribe un comentario

  • pENDRAGON
    on

    ¿qué me podeis decir de esta novela?. Me ha caido por Reyes y asusta un poco por su tamaño, aunque la temática me atrae un montón. He terminado la de "Sharpe en Waterloo" y me he quedado con ganas de más sobre la época.

  • D
    on

    Está bien y te satisfará si eres fan de Scarrow, que ya sabes lo que da. Ahora, es mucha pasta y no descubre la pólvora.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑