Séptimus

septimus_sage

Una terrible amenaza se cierne sobre el mundo mágico: Dom Daniel, el nigromante oscuro, ha vuelto para dominar el mundo. Sólo necesita dos cosas: matar a la princesa y robar a Marcia, la Maga Extraordinaria, el amuleto Akhenaten. Para cumplir sus planes megalómanos tiene que raptarla del seno de la familia Heap, unos magos que la adoptaron nada más nacer y han ocultado sus principescos orígenes.

Para lo segundo, deberá enfrentarse a Marcia, la Maga Extraordiaria. Tanto los Heap como Marcia huyen a casa de la tía Zelda. Sin embargo, una traición hará que Dom Daniel los descubra. Todos juntos deberán unirse si quieren vencerlo y se enfrentarán a un sinfín de peripecias donde caben el humor, la ternura, la más trepidante de las aventuras y, cómo no, la más inesperada sorpresa.

Angie Sage nació en Londres, aunque se crió a caballo entre Thames Valley, Londres y Kent. Su primera opción profesional fue la medicina y estudió en el Royal Free hospital, pero más tarde se dedicó a dibujar portadas de libros infantiles y juveniles tras terminar sus estudios de arte y diseño, y finalmente dio el salto para escribir ella misma los libros, probablemente influida por la experiencia paterna, ya que éste trabajó en una editorial. Vive en Cornwall. Tiene dos hijos, Laurie y Lois.

compra en casa del libro Compra en Amazon Séptimus
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑