Shibumi

Género :


Nicholai Hel nació en la China de la segunda guerra mundial, hijo de una aristócrata rusa convertida en prostituta de lujo y de un alemán de paso. Hel es un experto en artes marciales, naked-kill, espionaje internacional y otras áreas culturales.

también es el asesino mejor pagado del mundo. Un asesino a sueldo que mantiene algunos principios como: no trabajar nunca para los USA y ayudar gratuitamente a organizaciones para militares que luchan contra la dictadura de Franco…

compra en casa del libro Compra en Amazon Shibumi
Interplanetaria

2 Opiniones

Escribe un comentario

  • Avatar
    pepe
    on

    novela de aventuras de un super agente ciertamente peculiar, pues proveniente de un a mezcla de culturas, luego tiene unos principios de trabajo que se salen un poco de los cánones de los asesinos que hemos leído. pero la trama internacional en la que discurre la novela -años setenta del siglo XX-, trae una visión descarnada de las motivaciones y entresijos de poder de la época, que la hacen más que interesante, y aunque hablan de asuntos de hace treinta años, a mí me hizo pensar mucho en la situación actual. novela entretneida, ocn los tics de este autor, por la descripción minuiciosa de incursiones espelelógicas que se hacen un poco largas .. y para terminar de desconcertar el protagonista, nacido en china y culturalmente japonés, termina siendo un defensor de la causa vasca independentista …

  • Avatar
    Hur
    on

    Trevanian siempre fue efectista. Ni entusiasma ni defrauda, al menos esa impresión me ha dado siempre.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑