Sicario

sicario

Género :


John Rain es asesino a sueldo, mata a gente para ganarse la vida, pero en un mundo tan competitivo se ha especializado en simular los crímenes, de modo que parezca la muerte se ha producido por causas naturales.

No obstante, es un hombre de principio, se ha autoimpuesto unas reglas que no rompe jamás: el trabajo debe ser en exclusiva; sólo liquidará a los protagonistas del juego, no a sus familiares o allegados y jamás asesina a mujeres. Cuando después de completar un trabajo le encargan que mate a la hija del objetivo, Rain empieza a sospechar que alguien no está jugando limpio.

Tras una década de trabajar para el gobierno y diferentes firmas, como Hamada & Matsumoto en Tokyo, Eisler ha atesorado una experiencia que le confiere un estilo muy personal y cosmopolita de cultivar el género. Actualmente vive en San Francisco, aunque continúa viajando frecuentemente a Asia.

compra en casa del libro Compra en Amazon Sicario
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • pepe
    on

    no entiendo como este personaje tan canalla termina gustándome, pero es así. novela recomendable, en una mezcla de novela de aventuras y negra. la historia de un asesino a sueldo entre dos culturas y las peripecias por las que se mete, que me han enganchado mucho

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑